Actualizaciones del editor

Temas relacionados al editor de niveles y mundos de Super Mario 3 Editable.

Actualizaciones del editor

Notapor Elber Galarga » Lun Jul 30, 2012 2:21 pm

hola juan pablo saludos, eh me preguntaba como vas con las actulizaciones y en que estas trabajando para mejorar este juego :geek:, me gustaria y nos gustaria que nos mantuvieras informados por medio de este tema :D si no es mucho molestar, yo he jugado este juego varios años, me gustaria alguna actulizacion para el editor o saber en que estas trabajando para mejorarlo :mrgreen:, espero tus respuestas bro salu2 :ugeek: ;) ...
"Mario cruzo 8 mundos por su princesa y tu no puedes ni siquiera dejar un comentario..."
Elber Galarga
Honguito

Re: Actualizaciones del editor

Notapor smb3-juanpablo » Jue Ago 02, 2012 12:24 pm

Gracias por tus comentarios! Estoy trabajando en una nueva versión 9.3 pero lamentablemente me falta un poco todavía, ya que estoy agregando varias nuevas funciones a Mario como poder convertirse en gatito y esas cosas :)
En cuanto tenga novedades las publicaré inmediatamente! También pienso actualizar el editor :P
"They come, they fight, they destroy, they corrupt. It always ends the same."
smb3-juanpablo
Goomba

Notapor Yoshiboo » Jue Ago 02, 2012 4:16 pm

Bueno, el juego esta muy bueno, si. Pero me gustaria que pusieran la opcion (En una version nuevo, cuando se pueda) de que los objetos se muevan de arriba, abajo, de lado a lado, asi. :D
Yoshiboo
Honguito

Notapor smb3-juanpablo » Lun Ago 27, 2012 1:53 am

Es interesante lo que dices, qué tipo de objetos?
"They come, they fight, they destroy, they corrupt. It always ends the same."
smb3-juanpablo
Goomba

Volver a Editor de niveles